Social Icons

sábado, 12 de abril de 2014

POLITIQUEITOR





¡Ya está a la venta en las principales tiendas del país!
Te presentamos el Politiqueitor, el único muñeco que roba, estafa, miente y encima cae bien. Con el Politiqueitor tu hijo aprenderá los entresijos de la política y podrá jugar a realizar promesas electorales. Juega a subir las pensiones, bajar los impuestos, reducir el déficit público, mejorar las relaciones internacionales y convertir el mundo en un lugar mejor.
Y para que tu Politiqueitor no esté aburrido incluimos en el pack unos accesorios: 2 carros en miniatura de colección, GT ferrari,  Lamborghini Reventón, y un perro Mastin Tibetano Rojo. No lo pienses más. El Politiqueitor es el juguete de actualidad. Yo ya tengo el mío ¿y tú?


Adaptación
Rubén Gozalo

6 comentarios:

  1. Yo también...prefiero el muñeco de trapo

    ResponderEliminar
  2. ¡Es terrible! ¡Peor mil veces que una película de miedo porque está sacado de la cruda realidad que vivimos día a día! Te felicito, Marilyn, una vez más has dado en el clavo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Marilyn el kit completo del politiqueitor tiene que incluir sus banqueros de los cuales es sirviente.
    Gran juguete para niños ambiciosos e insensibles al dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.. Ya sacaron también la réplica en femenino, y está va en coche... Yo ya me agencie la pareja, no sea con el tiempo se cotice en el gremio de los coleccionistas.
    Un saludo
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  5. Muy aguda tu crítica política... yo no lo voy a comprar, pues es seguro que se gasta las pilas en un santiamén.

    ResponderEliminar