Social Icons

miércoles, 12 de septiembre de 2012

MISTERIOS DE UN DIA DE HORROR

Con motivo del aniversario del ataque terrorista del 11 de Septiembre de las Torres Gemelas en New York les dejo este video mediante el cual nos enteraremos, por medio de científicos y expertos,  detalles muy interesantes sobre como fueron construidas las torres, que tesoro se encontró debajo de ellas, y que verdaderamente ocurrió  el dia del antentado. Sabemos que los gobernantes mienten y que el pueblo se entera de la realidad años después. El video es largo pero  no tiene desperdicios. Sientense comodamente y presten atención.  Sé que les gustará.

http://video.google.com/videoplay?docid=7794011496994408373&hl=en

4 comentarios:

  1. Como dices, lo veremos despacito.

    Esos de las mentiras o falsas verdades es tan cierto como que ayer se descubrió otras atroz verdad guardada bajo siete llaves por Americano y Rusos. La historia es que tras la segunda guerra mundial hubo una matanza de muchos miles de personas en un bosque de Polonia, las muertes se les achacó a los Nazis, hace unos días se desclasificaron esos documentos por los EEUU y la matanza fue realizada por los Rusos, pero en aquella época eran aliados, no se les podía culpabilizar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las mentiras que aun llevamos sin tragar en la garganta. El presidente de los EE.UU estaba leyendo a unos niños en una clase cuando alguien se le acercó al oido para darle la noticia del acto terrorista mas grande en la historia de su país, así y todo continuo en la clase hasta terminarla. ¿Curioso no?

    Besos para ti amiga mía

    ResponderEliminar
  3. Marilyn:
    Al poco tiempo del atentado, adquirí el libro "La terrible impostura", de Thierry Meyssan, donde se cuenta toda la conspiración, con lujo de detalles.
    Hoy se sabe bien qué fue lo que pasó pero entonces nada trascendía de aquel fatídico día.
    Los ciudadanos americanos están a merced de esa gente.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Buenos días me lei el libro y vi el fanoso documental, creo que nadie quiere saber la verdad para no tener que dar esplicaciones

    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar