Social Icons

miércoles, 16 de mayo de 2012

SAYONARA- Capitulo V

7 comentarios:

  1. Me tienes atrapado...

    Disfruto del cuentagotas de capítulo a capítulo.

    Un fuerte abraxo

    ResponderEliminar
  2. Vaya Marilyn, leí el primero y ya me has enganchado con el resto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. leí este capítulo, que me pareció muy bien escrito y triste, por lo que cuenta.. poco a poco me propongo ir revisando los anteriores, a ver si me pongo al día con la historia completa..

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy esperando el siguiente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy convirtiendo en un fiel seguidor…
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Marily:ahora esperar el siguiente capítulo...que intriga mon Dieu jejeje.

    Besos preciosa:)

    ResponderEliminar
  7. jolín estoy enganchadísima a esta historia!!!!
    otro capitulo massssssssssssssssssss, ja,ja,ja,
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar