Social Icons

domingo, 25 de marzo de 2012

EL NIñO ESTRELLA


A mediados del 1930 una antigua leyenda mejicana tomo vigencia cuando una joven norteamericana encontró un par de de esqueletos enterrados en una mina en las cercanías de Barranca de Cobres, Chihuahua.  Entre los pobladores se decia que hacía unos dos siglos unos seres oriundos de las estrellas embarazaron a mujeres de un pueblo lejano en Chihuahua, Méjico.  Las mujeres, despues que criaban a sus hijos, jamás volvian a verlos ya que los padres extraterrestres volvían por ellos.

La joven norteamericana desenterró los esqueletos y se los llevo a su tienda de campaña, pero esa misma noche una fuerte brisa azotó y se los llevó solo dejándo los craneos. Notó que uno de ellos, que parecia de niño, tenía una deformación.   Los guardo en su casa en El Paso, Texas como souvenirs, por muchos años hasta su muerte. Luego estos pasaron a manos de la familia Young, quienes asombrados por su peculiaridad, decidieron entregarlos a científicos para que los examinaran.

Expertos en química, neurociencia y craneofisiología sometieron el craneo del niño de las estrellas a un riguroso analisis y determinaron que el craneo del pequeño tenía una antiguedad de aproximadamente 900 años y que había una gran probabilidad (90%) de que se tratara de un ser híbrido de mas o menos 5 años. Un niño mezcla de un humano y una raza desconocida. El craneo mas grande pertenecía a una mujer que murio entre los 20 a 30 años. De confirmarse esa teoría, seria una prueba determinante de la existencia de seres extraterrestres en la tierra.

Algunos científicos consideraban que el craneo mas pequeño pertenece a un niño con malformaciones congénitas probablemente de hidrocefalia, braquiocefalia o progeria, razón por la cual la madre quiza tuvo que aislarse junto al pequeño y de ahí que ambos esqueletos fueran encontrados juntos y alejados de la población. Sin embargo, estudios posteriores revelaron que una de estas enfermedades era poco probable.  Los estudios de ADN realizados en el 2003, demostraron que ambos craneos no estan relacionados genéticamente.  El craneo de la mujer humana no pertenece a la madre del niño. Hasta ahora ha sido imposible determinar el gen paterno o demostrar que el craneo sea un híbrido o de un extraterrestre. Sin embargo, la mayoria de ufologos y apasionados del tema sostienen que el craneo pertenece realmente aun niño mitad humano mitad extraterrestre.

A principios de marzo del 2011 el craneo del niño estrella ha tenido nuevos y más elaborados exámenes de ADN, los que aparentemente prueban que efectivamente se trata de un híbrido (humano desconocido).



http://viewzone2.com/starchildx.html


8 comentarios:

  1. Interesante e inquietante a la vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin.

    Que curiosa esta historia es verdad que aun no se conoce realmente al 100 por 100 el origen de muchas cosas de la raza humana.A ver que nos deparan los próximos descubrimientos científicos!.

    Un entrañable abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilyn a mi nada de esto me parece raro, seguramente nos han visitado desde hace mucho, el callar las cosas no las hace menos verdaderas, y la verdad es que me da miedo hasta pensarlo. Una entrada interesante amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien dice que es un híbrido con un ser de otro planeta y quien dice que es una malformación.
    Lo cierto es que el debate sigue y cada vez las posturas son más radicales porque ya nadie quiere creer lo que el otro "bando" aporta.
    Lo cierto que estas historias de misterio hacen soñar.

    Abrazos

    (Me gusta ese esqueleto donde los seguidores jajaja, qué bueno!!!)

    ResponderEliminar
  5. he quedado en la terrible duda, ¿quien es quien?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola Marilyn! Me llama la atención la historia, sobre todo por ser de mi tierra Chihuahua. Se la compartiré a los niños, a ellos les fascina todo tipo de leyendas sobre todo si son sobrenaturales.

    ResponderEliminar
  7. No es de extrañar sea de la tierra o de otro mundo la paternidad. Todos tenemos el mismo origen surgimos del Big-Bang y estamos hechos del mismo polvo que las esrellas.

    Un abrazo y gracias por visitarme y comentar

    ResponderEliminar