lunes, 16 de mayo de 2011

LA MARABUNTA

Ants Pictures, Images and Photos
El horror dominaba mis sentidos,me encontraba alli en penumbras, inerte. Mis piernas y mis brazos entumecidos y frios no respondian, no podia quitarme a la hormiga asesina de encima. Era tal la desesperación que frenéticamente movía la cabeza de un lado a otro tratando de espantarla. Empapado en un sudor agónico grité, -!Oh Dios! ¡Por favor, no, no!-
Mientras más gritaba con más saña clavaba su aguijón en mi pupila izquierda, una y otra vez, repetidamente. Sentía como se hinchaba mi rostro convirtiéndose en una ampolla purulenta, el dolor me consumía.
Cuando ya no tenía fuerzas para gritar y estaba a punto de desmayarme agitadamente batió sus alas y se posó sobre mi oreja izquierda. Escuchaba como frotaba sus patas, y con un saboreo constante preparaba la mandíbula que en forma de garra me arrancaría la oreja. Mi cuerpo se estremecía de espanto y terror mientras ella se adentraba en mi oido. Batía sus alas, haciendo un ruido enloquecedor, hasta que de repente se detuvo. -Dios habia escuchado mi plegaria- me dije. Volvió a batir sus alas pero esta vez con menos fuerza hasta que lo que escuche fue un susurro- ¡Es un sueño, abre los ojos!-  Sobresaltado me incorporé y de inmediato revise las frias sabanas que aun estaban empapadas de sudor. Un ejército de hormigas marchaba desde el espaldar de la cama dirigiéndose hacia mi almohada.

2 comentarios:

  1. Marilyn: un cuento con terror ¡Que bueno! Lindo el final que sorprende, Nos sucede en la vida, donde despertamos de una pesadilla para vivir una peor realidad.Besos con palmas, muchas palmas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro te haya gustado. Sentí deseos de escribir algo de terror, ya que no suelo hacerlo. Lo hare a menudo, disfrute haciéndolo. jajajja!

    ResponderEliminar