Social Icons

miércoles, 9 de junio de 2010

PEDIDO

Deseo compartir con ustedes ésta preciosa canción que ha llegado a mi correo. Se me explica que la escribió la poetisa mejicana, Carmen Sánchez y la musicalización e interpretación de Pedsarod.
Para los que no creen en los fenómenos paranormales, como la telepatía, ésta poesía llega a mis manos en momentos en que cuestionaba si tendría la fortaleza de cumplir con éste "Pedido". ¿Casualidad o Telepatía?


Que no se te muera la ternura

Que no se te canse la mirada

Que no se te quiebre la firmeza

Que no se te esconda la palabra

nunca.....









Gracias de todo corazón a quien me envió la canción. Estoy decidida ha cumplir con el "pedido".
La telepatía existe cuando la amistad es sincera y cuidamos de nuestros amigos.

"Vuestro amigo/a es la menguante a vuestras necesidades
porque, sin palabras, en amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten con alegria"

El Profeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario